728x90 b756

Christiansen hará recorrido por las provincias deportivas

Christiansen hará recorrido por las provincias deportivas

Christiansen hará recorrido por las provincias deportivas

Por: Redacción Crítica -

El cuerpo técnico de la selección, liderado por Thomas Christiansen, se prepara para arrancar la próxima semana con sus visitas a las provincias deportivas del país.

Las visitas, indicó la Fepafut, tienen como fin darle continuidad al plan 2026 e iniciar un programa nacional de scouteo y formación. Las actividades se pondrán en marcha el próximo jueves 7 de julio, con una serie de actividades en la provincia de Bocas del Toro, en las que participarán jugadores de las categorías 2006 y 2007.

El plan de actividades incluye una serie de prácticas y también de partidos, apuntadas a los jugadores de la categoría Sub-17, informó el ente rector del fútbol nacional.

El cronograma de actividades, divulgado ayer por la Fepafut, continúa el 8, 9 y 10 de julio en el Estadio de San Cristóbal en David, dirigido a los protagonistas de las provincias deportivas de Chiriquí y Chiriquí Occidente.

Luego, Christiansen se trasladará al Estadio de Los Milagros de Chitré, donde atenderá a jugadores de Veraguas, Herrera y Los Santos, los días 15, 16 y 17 de julio.

El 22 y 23 de julio tocará el turno a Coclé (Estadio Virgilio Tejeira en Penonomé) y el 23 y 24 de julio Christiansen estará en Panamá Oeste (Estadio Agustín “Muquita” Sánchez).

La gira nacional cerrará con las provincias de Colón y Darién, empezando en el Estadio Armando Dely Valdés los días 29, 30 y 31 de julio.

Thomas Christiansen estará acompañado de Mike Stump, entrenador de la Sub-17 masculina; Javier Sánchez Jara, asistente técnico; Nathanael Noronha, preparador físico; Donaldo Gonzalez, preparador de porteros; Tobías Cedeño, utilero; y Claudio Polo, gerente de Desarrollo Técnico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.