728x90 b756

Christiansen: se cumplió el objetivo

Christiansen: se cumplió el objetivo

Christiansen: se cumplió el objetivo

Por: Redacción Crítica -

El seleccionador nacional Thomas Christiansen se mostró feliz por la victoria (0-2) obtenida ayer frente a Baréin, ya que era uno de los objetivos principales en este viaje, pero considera que hay detalles en los que sus dirigidos deben mejorar.

“Hay muchas cosas a mejorar y esa es la crítica que tenemos que hacer. Vimos también cosas positivas que nos refuerza un poco el planteamiento. Como habrán visto, hoy (ayer) jugamos con línea de tres centrales (Fidel Escobar, Andrés Andrade y José Córdoba), a lo cual no estamos acostumbrados”, manifestó.

El estratega hispano-danés agregó que su equipo pudo haber imprimido más velocidad y ritmo al juego, el cual dominaron durante la mayor parte.

Sobre los debuts de los jóvenes Azarías Londoño y Martín Morán con la selección mayor, Christiansen indicó: “Dieron muy buena sensación. Para ellos es nuevo el conocer al compañero, pero entraron bastante bien en el partido”.

Michael Amir Murillo, autor del primer gol panameño, aseguró que fue “un partido más difícil de lo que creíamos”.

“Fue un rival que estuvo bien organizado y compitió bien, pero al final sacamos el resultado. Llevo cuatro meses jugando de carrilero y creo que hoy (ayer) pude reiterar que las cosas se me están dando bien”, señaló Murillo.

Ismael Díaz, quien marcó el segundo gol, resaltó que “lo importante es que pudimos sacar la victoria y que muchos de nosotros estamos todavía peleando para seguir en la mente del profe Christiansen para la próxima eliminatoria”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.