728x90 b756

Clasificado mundial mínimo AMB Daniel Matellón sube a la báscula

El peleador cubano enfrentará mañana sábado al difícil peleador mexicano Iván ‘Magnífico’ García en el combate estelar de la cartilla que tendrá como sede Los Andes Mall.
Daniel Matellón (izq.) e Iván ‘Magnífico’ García. Foto: Joel González

Daniel Matellón (izq.) e Iván ‘Magnífico’ García. Foto: Joel González

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial N.°1 del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano residente en Panamá, Daniel Matellón, subirá hoy a la báscula en lo que será la ceremonia de pesaje oficial de la función que se realizará mañana sábado en Los Andes Mall.

NO DEJES DE LEER: Fidel Escobar: "Aportaré mi granito de arena"

El evento, organizado por las empresas Master Promotions y Producciones Ricardo Maldonado, será transmitido en vivo por Nex Panamá Canal 21.

El pesaje oficial se realizará a las 12 mediodía en los estudios de Nex Panamá, en vía España.

Previamente, a todos los púgiles, entrenadores y oficiales que formarán parte de la función, se les realizará las pruebas de hisopado.

NO DEJES DE LEER: Raphinha promete dar lo mejor de él al Barça

Matellón, enfrentará al mexicano Iván ‘Magnífico’ García a 10 asaltos y 108 libras en lo que será el pleito estelar de la función.

La función tendrá otros cinco combates, entre los que destacan el que sostendrá el prospecto panameño Orlando ‘Virus’ Mosquera ante el brasileño Jackson Furtado a 10 asaltos y 135 libras.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.