728x90 b756

Coclé busca acabar con larga sequía de títulos en el Béisbol Mayor

El equipo de la 'Leña Roja' tendrá una de sus mejores nóminas en los últimos años en los campeonatos nacionales.
Coclé busca acabar con larga sequía de títulos en el Béisbol Mayor

Coclé busca acabar con larga sequía de títulos en el Béisbol Mayor

Por: Joel Isaac González [email protected] -

En 1987 Coclé ganó su primer campeonato nacional de béisbol mayor. No obstante, a partir de ese año, el equipo conocido popularmente como la ‘Leña Roja’, por su fuerte ofensiva, no ha vuelto a saborear las mieles del triunfo en esta categoría.

En la versión 2022 del campeonato nacional, el cual arranca el próximo 20 de mayo, la liga de esta provincia ha armado uno de sus mejores equipos en los últimos años, el cual tiene como meta sin duda conquistar la corona nacional, la cual se le ha esquivado en varias ocasiones.

NO DEJES DE LEER: 4-3 El Real Madrid tiene más vidas que un gato

Dirigidos por el colonense Alex Zapata, Coclé presenta un equipo balanceado, en el que destaca su cuerpo de lanzadores abridores como lo son los refuerzos Harold Araúz y Manuel Campos, considerados dos de los mejores del país en la actualidad. Igualmente estará nuevamente el exgrandes ligas Davis Romero y el novel Melitón Reyes, de quienes también se espera un gran trabajo desde el montículo.

Como jugadores de cuadro también destacan los refuerzos Félix Arosemena y el metropolitano Carlos Mosquera.

NO DEJES DE LEER: Novak Djokovic podrá jugar Wimbledon pese a no estar vacunado

“Seremos un equipo grande, así salen al terreno otros equipos como Chiriquí, Bocas del Toro y Panamá Metro. Nosotros vamos a llegar en condiciones, con humildad y jugar el día a día, pero pensando en grande y salir a buscar el título para la provincia”, manifestó Zapata en entrevista concedida al departamento de prensa de la Fedebeis.

Zapata está consciente de que el torneo no será fácil pero la clave será la preparación que lleven al torneo nacional.

Coclé será el equipo encargado de inaugurar el campeonato el 20 de mayo cuando reciba en el Remón Cantera a Chiriquí, actual campeón nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.