728x90 b756

Coclé vendrá con un reforzado cuerpo de lanzadores

Coclé vendrá con un reforzado cuerpo de lanzadores

Coclé vendrá con un reforzado cuerpo de lanzadores

Por: Joel Isaac González [email protected] -

H istóricamente la novena de Coclé se ha caracterizado por tener una gran ofensiva. No obstante, para la edición 2020 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor también contará con un reforzado cuerpo de lanzadores.

En conferencia de prensa virtual, Manuel Rodríguez, director de Coclé, confirmó su cuerpo de lanzadores abridores que utilizará en el torneo nacional que arrancará el 9 de octubre.

El “staff” de lanzadores es encabezado por el exgrandes ligas Davis Romero, quien será el N°1 en la rotación.

Romero, un zurdo de experiencia, es el segundo entre los lanzadores activos con más ponchados, con 549 abanicados y tercero en triunfos entre activos con 36.

El segundo abridor al derecho veragüense Severino González (ex Grandes Ligas con Filis), el tercero será novato sensación Julio Goff que pertenece a los Angelinos de Los Angeles y como cuarto abridor estará el prospecto Edison González.

“Tenemos en plan crear un quinto abridor (Luis González). En una parte del calendario tendremos seis juegos corridos y allí debemos tener un lanzador abridor adicional, para darle el descanso debido a nuestros estelares“, explicó Rodríguez.

La ofensiva vendrá igual de poderosa con figuras de la talla como Luis Castillo, Ramón Castillo, Jordan Agrazal, los hermanos Ulises y David Montilla, el jardinero Eric Murdock, entre otros.

Luego de pasar satisfactoriamente las pruebas de hisopado, Coclé inició su Burbuja de entrenamientos el lunes y ayer cumplieron su segundo día de preparación.

El equipo azucarero está ubicado en el grupo A, junto a Panamá Metro, Colón y Herrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.