728x90 b756

Coclé y Oeste, otra vez a un séptimo juego

Coclé y Oeste, otra vez a un séptimo juego

Coclé y Oeste, otra vez a un séptimo juego

Coclé y Oeste, otra vez a un séptimo juego

Coclé y Oeste, otra vez a un séptimo juego

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Coclé y Panamá Oeste definirán su serie semifinal igual que en el verano del 2019, cuando se enfrascaron en un séptimo partido en el estadio Rod Carew.

Quizás la única diferencia este año es que el partido se disputará hoy, viernes de Carnaval, a partir de las 7:30 p.m., en el gigante de Cerro Patacón, donde los coclesanos y “vaqueros” del Oeste protagonizarán un duelo de vida o muerte.

En el 2019, el séptimo enfrentamiento se lo llevó la Leña Roja por pizarra de 4 carreras a 2 ante los “vaqueros”, avanzó a la final, pero luego perdió frente a Los Santos.

Oeste desaprovechó la primera oportunidad de clasificarse a la gran final la noche del miércoles, cuando Coclé lo acabó por abultamiento de carreras, 10-0, en el estadio de Miraflores en Penonomé.

Con esa victoria, los azucareros empataron la serie a tres victorias por bando (3-3) y forzaron el séptimo y decisivo, luego de tres choques en Penonomé y tres en Chame.

Agrazal contra Amaya

Para el choque de esta noche, Rodrigo Merón, técnico de los coclesanos, confirmó de lanzador al derecho Gabriel Agrazal, mientras que Ángel Sevillano, estratega de Oeste, se la jugará con Jonathan Amaya.

Agrazal abrió el cuarto partido de esta serie, caminó 5.1 entradas, permitió cinco “hits”, le anotaron tres carreras, ponchó a seis, regaló cuatro bases por bolas y perdió el juego.

Amaya fue el ganador de ese cuarto duelo, trabajó 5.1 capítulos de solo un incogible, una carrera, que no fue limpia, recetó tres ponches, boleó a cinco y enfrentó a 19.

“Nosotros vamos con Jonathan Amaya, nuestro seguro de vida, sin menospreciar al abridor de Coclé, creo que estamos mejor”, declaró Sevillano, el piloto de Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.