728x90 b756

Coclé y Panamá Este reanudan hoy serie semifinal del béisbol juvenil

Coclé y Panamá Este reanudan hoy serie semifinal del béisbol juvenil

Coclé y Panamá Este reanudan hoy serie semifinal del béisbol juvenil

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Coclé y Panamá Este reanudan hoy la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado al dirigente Ramón Crespo.

La serie, programada al mejor de siete encuentros, se reanuda hoy a partir de las 7 de la noche en el Estadio José de la Luz Thompson de Chepo.

En el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, los Potros y coclesanos dividieron honores.

En el primer encuentro, realizado el sábado, Panamá Este se alzó con el triunfo 3-0, destacando el gran pitcheo de los Potros, el cual dominó a la ofensiva coclesana limitándola a solo dos imparables. Joel González fue el pitcher ganador.

Los mejores al bate por Panamá Este fueron Joey Wood, quien bateó de 4-2 (dos carreras anotadas y dos impulsadas); y Roberto Acosta de 4-1 (una carrera remolcada)

En el segundo partido, Panamá Este estuvo ganando 3-1 hasta el octavo inning pero los coclesanos reaccionaron para empatar la pizarra y posteriormente ganar en episodios extras 5-3.

El pitcher ganador fue el refuerzo Anthony Ortega, quien amarró a la ofensiva de los Potros en 2.1 entradas.

El derrotado fue el también relevo Olmedo Barría, quien lanzó 3.1 entradas, permitiendo las dos carreras de diferencia en la parte baja de la undécima entrada.

Los mejores al bate por el equipo de Coclé fueron Luis Escudero de 6-3 (2 carreras anotadas y dos impulsadas); Ricardo Acosta de 3-1 (dos carreras anotadas) y Aníbal Sánchez de 3-2 (una carrera anotada).

Por Panamá Este destacaron a la ofensiva Joey Wood de 6-2 (una carrera anotada); Roberto Acosta de 5-2 (una carrera impulsada); Abraham Valdés de 5-2 (una carrera anotada); y Eduardo Rodríguez de 2-2 (una carrera remolcada).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.