728x90 b756

Coclé y Veraguas disputarán el pase a Serie Mundial de Williamsport

Los finalistas del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil de Pequeñas Ligas jugarán una serie al mejor de tres encuentros.
El equipo de Coclé venció en semifinales a Panamá Oeste. Foto: Panabecame

El equipo de Coclé venció en semifinales a Panamá Oeste. Foto: Panabecame

Veraguas venció en semifinales a Colón. Foto: Panabecame

Veraguas venció en semifinales a Colón. Foto: Panabecame

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los equipos de Coclé y Veraguas disputarán la Final del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil del programa de Pequeñas Ligas, la cual dará como premio mayor la representación del país en la Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Herrera contra Árabe Unido, un duelo por seguir arriba

Los dos equipos iniciarán a partir de hoy una serie al mejor de tres encuentros (el primero que gane dos es el campeón) en el estadio de Tijeras, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí, a partir de las 10 de la mañana.

Los dos equipos se ganaron el derecho de estar en la Final, luego de vencer ayer en sus respectivas semifinales.

Teniendo como sede también el estadio de Tijeras, Coclé (Pequeñas Ligas de Aguadulce) venció a primera hora a Panamá Oeste 7-2, mientras que en el segundo partido Veraguas (Club Activo 20-30 de Santiago) dio cuenta de Colón 9-2.

La organización del torneo tiene programado realizar hoy dos partidos de la Final y de ser necesario se efectuaría el tercer y decisivo encuentro mañana domingo a partir de las 9 de la mañana en la misma sede.

NO DEJES DE LEER: La Rojita Sub-17 es goleada por México

El equipo campeón nacional clasificará directamente a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania, tal como ya lo había estipulado la organización internacional desde el año pasado cuando Coclé fue el campeón y repesentó a Panamá en el prestigioso torneo internacional.

La Serie Mundial de Pequeñas Ligas, en Williamsport, Pennsylvania, se jugará del 16 al 27 de agosto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.