728x90 b756

Colón- Chiriquí y Coclé- Metro, al rojo vivo

Las dos series, que se reanudan mañana viernes, se encuentran tres juegos a a dos.
Colón lidera la serie a Chiriquí tres juegos a dos. Foto: Anayansi Gamez

Colón lidera la serie a Chiriquí tres juegos a dos. Foto: Anayansi Gamez

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Al rojo vivo se encuentran las series entre Chiriquí vs Colón y Coclé vs Panamá Metro del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil dedicado a los comentaristas deportivos Elías González y Eric Espino.

NO DEJES DE LEER: ¡LO ÚLTIMO! Hallan cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala

Chiriquí se mantuvo con vida el miércoles al vencer a Colón 3-2 para poner la serie tres juegos a dos, todavía a favor de los de la costa atlántica.
Hoy jueves fue día de descanso y la serie se traslada al estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí, para jugar mañana viernes el sexto juego y de ser necesario el s´ptimo y definitivo partido el sábado.
Por su lado, Coclé mantuvo también la serie con vida ante Panamá Metro al ganar la noche del miércoles 8-0.

NO DEJES DE LEER: El COP presentó proyectos de recaudación 2019-2020
Con el triunfo los coclesanos pusieron la serie tres juegos a dos, a favor de los metropolitanos. Mañana viernes se reanuda esta serie en el estadio Omar Torrijos de Santiago para el sexto encuentro.
Hasta el momento, el único equipo clasificado a la Serie Semifinal del torneo nacional es Los Santos, que eliminó a Herrera cuatro juegos a uno.
Panamá Este aventaja en la serie tres juegos a dos a Panamá Oeste y hoy jueves buscaban un triunfo para sellar su pase a la siguiente etapa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.