728x90 b756

Comibox de Panamá aprueba cinco pleitos de cartilla ‘Póker de Ases’

El evento, que se realizará el 21 de mayo en Los Andes Mall, es encabezado por el excampeón mundial Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno enfrentará al mexicano Antonio Tostado.

Anselmo 'Chemito' Moreno enfrentará al mexicano Antonio Tostado.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) aprobó cinco combates de la cartilla de boxeo ‘Póker de Ases’, la cual está programada para el 21 de mayo en Los Andes Mall y que es organizada por la empresa Laguna Premium Boxing.

En reunión de la Comibox, representantes de la empresa promotora, presentaron el protocolo de salud aprobado por las autoridades respectivas, requisito principal para llevar a cabo un evento de este deporte en medio de la pandemia del coronavirus.

Uno de los pleitos aprobados por la Comibox es el del excampeón mundial y actual clasificado pluma en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo ‘Chemito’ Moreno, quien se medirá al mexicano Antonio Tostado a 10 asaltos y 126 libras en la estelar.

El también excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales se medirá al azteca Miguel Ángel Martínez a 10 rounds y 135 libras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Un FC Barcelona alegre somete al Getafe en la Liga

Por su parte, el chorrerano Ricardo ‘El Científico’ Núñez se medirá al dominicano Alfredo Santiago a 10 asaltos y 135 libras.

Otros pleitos con el visto bueno de la Comibox de Panamá son Pablo Vicente (Cuba) vs Jose Luis Espinoza (México) a 10 rounds y 135 libras; y Ernesto Marín (Colón) vs Iván Trejos (Chiriquí) por el título ligero Fedecentro (AMB) a 10 rounds.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.