728x90 b756

Comibox de Panamá aprueba pleitos del Festival Nocaut a las Drogas de la AMB

El evento deportivo se realizará el 12 de marzo en la arena Roberto Durán y será encabezado por el excampeón mundial Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno encabezará el Festival Nocaut a las Drogas de la AMB. Foto: Víctor Arosemena

Anselmo 'Chemito' Moreno encabezará el Festival Nocaut a las Drogas de la AMB. Foto: Víctor Arosemena

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) aprobó en su reunión semanal los combates principales del Festival Nocaut a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual se realizará el sábado 12 de marzo bajo el sello promocional de la empresa Laguna Premium Boxing Promotions y que tendrá como sede la arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá.

NO DEJES DE LEER: Tom Brady anuncia su retiro oficial de la NFL
El combate estelar será el del clasificado y excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno, quien se medirá a 10 asaltos y 126 libras al mexicano Gustavo Pina Melgar.
‘Chemito’ Moreno tiene 40 triunfos, seis derrotas, un empate y 13 nocauts, mientras que Pina Melgar ostenta un récord profesional de 10 triunfos, tres derrotas, dos empates y cinco nocauts.
Otro pleito que también tiene el visto bueno de la Comibox de Panamá es el del clasificado mundial superpluma de la AMB, Ricardo ‘El Científico’ Núñez ante el azteca René Miranda a 10 rounds y 135 libras.
‘El Científico’ tiene 23 victorias, tres derrotas y 21 nocauts, mientras que Miranda tiene 12 victorias, una derrota, dos empates y cuatro nocauts.

NO DEJES DE LEER: Zamora CF da la bienvenida a César Yanis
Por su parte, Bryan ‘La Roca’ De Gracia se medirá al mexicano Israel Rodríguez Picazo a 10 asaltos y 122 libras.
‘La Roca’ De Gracia tiene 27 triunfos, dos derrotas y un empate. En tanto, Rodríguez Picazo tiene 23 triunfos, cinco derrotas y 15 nocauts.

Por su lado, el excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales enfrentará al mexicano Elvis Torres s 10 rounds y 135 libras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.