728x90 b756

Competidor de lujo se suma a los nacionales de ciclismo

Competidor de lujo se suma a los nacionales de ciclismo

Competidor de lujo se suma a los nacionales de ciclismo

Por: Joel Isaac gonzález [email protected] -

Un participante de lujo se sumará a los Campeonatos Nacionales de Ciclismo que se realizarán en la provincia de Chiriquí del 16 al 18 de octubre. Se trata del santeño Roberto González, quien actualmente forma parte del equipo italiano Pro Continental Vini Zabú - KTM.

González viene de una temporada en Europa con su equipo, en la que destaca la Clásica Milán-San Remo, la cual pertenece al calendario UCI WorldTour, máxima categoría de las carreras profesionales.

El atleta azuerense se convirtió en el primer panameño en participar y terminar esta importante prueba del cilismo mundial.

Osvaldo Delgado, de la Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci), informó que González también formará parte del equipo panameño que competirá en la Vuelta a Guatemala, la cual se disputará del 23 de octubre al 1 de noviembre.

En el giro centroamericano también verá acción el olímpico Christofer Jurado, quien viene de ganar la Clásica Altos del María.

En los Nacionales de Ciclismo se disputarán los títulos de todas las categorías y a la vez servirá de preparación para los atletas que representarán a Panamá en Guatemala.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.