728x90 b756

Corramos para decir ‘¡chao!’ al plástico desechable

La carrera se celebrará el próximo domingo 4 de agosto en la Cinta Costera I, a partir de las 7:30 a.m.
El 100% de lo recaudado se donará a MarViva para sus programas educativos en escuelas del Golfo de Montijo. Foto: Anayansi Gamez

El 100% de lo recaudado se donará a MarViva para sus programas educativos en escuelas del Golfo de Montijo. Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción/Crítica -

La Embajada de Estados Unidos se une a los esfuerzos de Panamá para reducir el  uso del plástico desechable y  organiza, junto a la Fundación MarViva, la carrera #ChaoPlásticoDesechable 5 K Race, el próximo 4 de agosto en la Cinta Costera I.

El 100% de lo recaudado se donará a MarViva para sus programas educativos en escuelas del Golfo de Montijo. Estos programas fomentan la reducción de la contaminación marina por desechos plásticos en más de 650 niños y jóvenes que viven en comunidades costeras de Veraguas.

NO DEJES DE LEER: Panameño 'El Científico' Núñez no tuvo problemas en pesaje para pleito titular

La carrera tiene un costo de B/. 20.00 e iniciará a las 7:30 a.m. del 4 de agosto en el estacionamiento del parque Mirador del Pacífico. Al tratarse de un evento que promueve la reducción del uso del plástico desechable, los corredores deben llevar su propio termo, camelback o cinturón con botellas, que podrán recargar en las estaciones de hidratación a lo largo de la carrera.

La inscripción puede realizarse en línea  en linktr.ee/zink_la. También puede hacerse a través de depósito de  ACH o depósito⁠ en el Banco General, a OVER ZINKIT INC, cuenta corriente 03-04-01-095393-0.

La entrega de los kits de la carrera se hará el viernes 2 de agosto en el piso 13 J del Edificio Balboa Office Center, ubicado en Avenida Balboa, de 11 a.m. a 7:00 p.m.

TAMBIÉN PUEDES VER: Messi y Cristiano, candidatos al mejor gol de la temporada 2018-2019

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.