728x90 b756

Panameño 'El Científico' Núñez no tuvo problemas en pesaje para pleito titular

El púgil istmeño marcó 128 libras 3/4, mientras que su rival, el supercampeón mundial superpluma, Gervonta Davis, pesó 129 1/2.
Ricardo

Ricardo "El Científico" Núñez y Gervonta Davis (izq.) en el pesaje oficial. A la derecha Ladarius Miller y Jezreel Corrales. Fotos: Cortesía

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El clasificado mundial panameño Ricardo "El Científico" Núñez demostró que se encuentra en excelentes condiciones para disputar mañana sábado el supercampeonato mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al registrar 128 libras 3/4 en la ceremonia de pesaje oficial, más de una libra por debajo del límite de la división (130).

NO DEJES DE LEER: Panamá sigue fuera de la Hexagonal, pero...

Por su parte, el titular Gervonta Davis, tampoco tuvo dificultades y pesó 129 libras 1/2.
El combate será el estelar de la función que tendrá como sede la Royal Farmers Arena de la ciudad de Baltimore, estado de Maryland, Estados Unidos.
Núñez, de 25 años, se presenta a este encuentro con marca de 21 triunfos, dos derrotas y 19 nocauts. Este encuentro marcará su debut en Estados Unidos, uno de los países con mayor vitrina en este deporte tanto económica y deportiva.

NO DEJES DE LEER: Messi y Cristiano, candidatos al mejor gol de la temporada 2018-2019
Por su parte, Davis, de 24 años, se encuentra invicto en 21 combates, de los que en 20 de ellos han acabado por la vía del sueño.
Corrales en peso
Pro su parte, el excampeón mundial panameño Jezreel "El Invisible Corrales, quien también formará parte de esta función, tampoco tuvo problemas en la ceremonia de pesaje oficial al marcar 134 1/4 de libras para su encuentro ante Ladarius Miller, quien registró 135 1/2. El combate está programado a 10 asaltos y 135 libras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.