728x90 b756

Costa del Este contra Tauro, la mejor defensa contra la mejor ofensiva

Costa del Este contra Tauro, la mejor defensa contra la mejor ofensiva

Costa del Este contra Tauro, la mejor defensa contra la mejor ofensiva

Por: Roberto Acuña N. @RobertoAcunaN -

Por lo que hicieron durante la fase regular, no se puede negar que Costa del Este y Tauro tienen su condición de finalistas del Torneo Apertura 2018 bien merecida.

El equipo de Pedregal, aunque no clasificó directamente a semifinales, fue el que mejor espectáculo goleador brindó al perforar las redes rivales en 33 ocasiones durante la ronda regular.

En tanto, los costeños tienen números ofensivos muy inferiores al de los taurinos, aunque defensivamente lucieron mejor que el resto al solo permitir 12 goles en 18 jornadas.

A la ofensiva, Costa del Este promedió exactamente un gol por partido.

Lo que el próximo 1 de diciembre, día de la Gran Final, el conjunto costeño no puede permitirse es tener un rendimiento similar al del sábado, cuando el San Francisco estuvo a punto de remontarle la ventaja de 1-3 obtenida en la ida.

Al frente estará un Tauro que tiene a los líderes de goleo, Enrico Small y Edwin Aguilar. Ambos, con nueve goles, han sido determinantes en estas etapas decisivas.

La buena noticia para Costa del Este es la chispa goleadora de la que ha hecho gala Ernesto Sinclair, cuarto entre los goleadores con un total de siete tantos, cuatro de ellos fabricados al San Francisco en semifinales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.