728x90 b756

Cristiano demandará a revista que le acusa de una violación en el 2009

El delantero portugués negó lo dicho por Kathryn Mayorga, quien dice que la violó el 3 de junio de 2009.
Cristiano Ronaldo señaló que dicha publicación es un 'fake news'. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo señaló que dicha publicación es un 'fake news'. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo demandará a la revista 'Der Spiegel'  que le acusa de una violación en 2009.

Según una publicación de medios internacionales, el portugués demandará a la revista por "daños morales" al hacerse eco de la acusación de Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años, que asegura que el jugador la violó el 3 de junio de 2009 en su suite del hotel Palma Place de Las Vegas.

El diario la Vanguardia señalá que Mayorga, una estadounidense de 34 años a la que Cristiano quiso callar con 375.000 dólares (324.000 euros al cambio actual). Sin embargo, el movimiento Me Too ha empujado a la que fuera modelo a romper su silencio y a denunciar lo que sucedió aquella noche de verano con el entonces jugador del Manchester United, poco antes de firmar por el Real Madrid.

NO DEJES DE VER: Panameño Ricardo "El Científico" Núñez disputará pleito eliminatorio titular AMB

Los abogados del delantero de la Juve han rechazado las acusaciones de dicha publicación, incluso el propio jugador grabó un vídeo en su cuenta de Instagram negando los hechos.

"Lo que dicen hoy son noticias falsas, falsas. Quieren promocionarse gracias a mi nombre. Es normal. Quieren fama por mi nombre", declaró Cristiano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.