728x90 b756

¿Cristiano regresa al Real Madrid?

¿Cristiano regresa al Real Madrid?

¿Cristiano regresa al Real Madrid?

Por: Roberto Morales EFE -

Mucho tiempo después, un nombre volvió a planear sobre la actualidad del Real Madrid. La tercera eliminación consecutiva del Juventus en octavos de final de la Liga de Campeones y su mal momento en la Liga italiana, centra la crítica en la figura de Cristiano Ronaldo. El portugués medita su salida y sondea la opción de regresar al club donde lo ganó todo.

Los movimientos de Jorge Mendes se han iniciado para sondear los pocos destinos donde puede encontrar acomodo Cristiano Ronaldo. Uno es el club de donde es leyenda, el máximo goleador de su historia con 450 goles en 439 partidos, con un entrenador como Zinedine Zidane con el que siempre congenió y junto al que hizo historia.

Los rumores llegaron a la comparecencia telemática del francés, con una sonrisa irrefrenable cuando fue preguntado por la posibilidad de un regreso de Cristiano. Sin él, los números goleadores del Real Madrid se desplomaron, acusando la pérdida de uno de los mejores futbolistas de la historia.

"Sabéis lo que es Cristiano para el Real Madrid, lo que ha hecho en el club, el jugador que es y el cariño que le tenemos", respondió Zidane que habitualmente responde con evasivas a nombres de futbolistas que no integran su plantilla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.