728x90 b756

Cristiano se arrebata con su técnico tras ser reemplazado

A todo esto se suma que Cristiano venía de no disputar los dos últimos encuentros por lesión.
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Por: Londres, 20 ene (EFE) -

 Cristiano Ronaldo se retiró ofuscado contra el Brentford. El Manchester United iba arriba en el marcador, había espacios, estaba cómodo y era una buena oportunidad para marcar. Pero Ralf Rangnick le cambió y el portugués no se lo tomó bien. Enfado y primera mala cara en el United.

Ronaldo se retiró farfullando y se sentó en el banquillo del Brentford Community Stadium con cara de pocos amigos. Rangnick se tuvo que acercar a explicarle el por qué del cambio, con veinte minutos aún por delante y el rival abierto.

Publicidad

"Es normal lo que pasó, un delantero siempre quiere marcar", dijo el alemán, que metió al central Harry Maguire en lugar de Cristiano, para guardar la ropa y evitar otro descalabro como el sufrido ante el Aston Villa, que les empató un 2-0 en los minutos finales. "No quería que eso se repitiera y quería mantener la puerta a cero".

Pero Cristiano, que no marca desde el pasado 30 de diciembre contra el Burnley, quiso una explicación.

"Solo me preguntó "¿Por qué a mí? ¿Por qué me has quitado?", contó Rangnick. "Tuve que tomar la mejor decisión para el equipo. No quería repetir el error contra el Villa. Entiendo que Cristiano es ambicioso, pero, si alguna vez es entrenador, se dará cuenta de que él tomaría la misma decisión después de 70 minutos de partido".

"No esperaba que me diera un abrazo después de ser sustituido. Sé cómo piensan los goleadores y tenía que tomar esta decisión. No tengo problemas con él", añadió.

A todo esto se suma que Cristiano venía de no disputar los dos últimos encuentros por lesión. El portugués tuvo unas molestias musculares que le impidieron estar ante el Villa en la FA Cup y en la Premier.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi no es convocado para jugar ante Chile y Colombia

"Se acaba de recuperar de una lesión y ha estado sin jugar diez días. Teníamos las opciones de Marcus Rashford y Anthony Martial en el banquillo, así que, ¿por qué no usarlos? Tomaría la misma decisión otra vez".

El propio Rashford hizo el 0-3, pero el United no pudo mantener su puerta a cero por quinto partido consecutivo en la Premier.

"Llevo aquí seis semanas y nunca he tenido un problema con Cristiano. Hablamos de su lesión antes del partido de copa ante el Villa y acordamos que no jugaría. Hoy estaba disponible y decidimos ponerle de titular", apostilló Rangnick para cerrar el primer roce de Cristiano desde que aterrizó en este United.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.