Sucesos - 23/10/26 - 12:00 PM

Hallan cadáver en descomposición dentro de un auto en La Chorrera

El cuerpo de un hombre fue encontrado en estado de descomposición dentro de un sedán oscuro en La Chorrera. El Ministerio Público investiga las causas.

 

Por: Eric Montenegro / Crítica -

Panamá- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue ubicado este viernes dentro de un vehículo, en una zona apartada del distrito de La Chorrera.

El vehículo sedán de color oscuro se encuentra estacionado bajo varios árboles y con la puerta del conductor abierta. 

La escena

Los peritos de Criminalística se encuentran levantando los indicios dentro y fuera del automóvil para establecer cuántos días llevaba el cuerpo en ese lugar.

Lo que sigue

El cadáver será trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicará la necropsia de rigor para confirmar la causa del deceso. 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica