728x90 b756

¿Cuál será el futuro profesional de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

La primera intención del astro mexicano es concretar una revancha ante el campeón mundial semipesado de la AMB, el ruso Dmitry Bivol, quien lo derrotó por decisión unánime.
¿Cuál será el futuro profesional de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

¿Cuál será el futuro profesional de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Por: Las Vegas AP -

A pesar de que todo apunta a que habrá revancha entre el campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitry Bivol y el astro mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, todavía no hay nada oficial.

La noche del sábado, el mundo del boxeo quedó sorprendido luego de que Bivol venciera claramente por decisión unánime a ‘Canelo’ Álvarez para retener su corona mundial y lo más probable arruinar los planes del mexicano, quien tenía amarrada una tercera pelea con el kasajo Gennady Golovkin (GGG).

NO DEJES DE LEER: Ismael Díaz aumenta su cuenta goleadora

“Hay que aceptarlo esto es boxeo. Él es un gran campeón y a veces se puede perder. No voy a poner excusas, hoy perdí y él ganó. Obviamente quiero la revancha, eso no se queda así, ya lo hablaremos”, agregó el tapatío.

No obstante, si ‘Canelo’ Álvarez intenta buscar una revancha, ahora tendrán que aceptar las exigencias de Bivol, quien no fue tratado como lo que es, un campeón mundial.

NO DEJES DE LEER: Panamá mejoró su actuación en comparación a últimos Sudamericanos

“¿Revancha? Cuando quiera, aunque quizá no será lo directo. No hay problema, vamos a hablar; yo la quería desde hace mucho tiempo, la acepté y ahora toca disfrutar“, señaló Bivol.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.