Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cuatro equipos comparten el primer lugar de la clasificación del béisbol juvenil

Tras nueve jornadas de la pelota juvenil, Coclé, Chiriquí, Este y Oeste acumulan marca de victorias y derrotas de 6-3.

Por: Redacción -

Chiriquí y Panamá Oeste ganaron sus partidos de anoche, mientras que Coclé y Panamá Este cayeron, y esa combinación de resultados dejó a estos cuatro equipos juntos en el primer lugar de la  tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019.

Los chiricanos derrotaron 7 carreras por 2 a Veraguas y los vaqueros del Oeste vencieron 4-2 a Bocas del Toro, en tanto, Coclé tropezó ante Colón por pizarra de 8-6 y Panamá Este perdió 3-1 frente a Darién.

Publicidad

Tras nueve jornadas de la pelota juvenil, Coclé, Chiriquí, Este y Oeste acumulan marca de victorias y derrotas de 6-3, un registro que pudiera igualar hoy Los Santos (5-3) en su partido frente a Chiriquí Occidente (2-6).

Los santeños y occidentales son los únicos con ocho encuentros, debido a que no pudieron jugar el pasado viernes por falta de fluido eléctrico en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, donde chocarán hoy a las 7:00 p.m.

NO DEJES DE VER: Chiriquí no perdona, pero recibe mala noticia

En los otros  resultados de ayer, domingo, Panamá Metro salió de una racha de cuatro derrotas con un triunfo de 7-2 contra Occidente y Herrera le ganó por abultamiento de carreras 13-2.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content