728x90 b756

Cubano Daniel Matellón evalúa ofertas para defender su título

Conquistó el campeonato mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer al mexicano Erick "El Habanerito" López.
Cubano Daniel Matellón evalúa ofertas para defender su título

Cubano Daniel Matellón evalúa ofertas para defender su título

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo que dirige la carrera del campeón mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano radicado en Panamá, Daniel Matellón, está evaluando ofertas para defender su cetro.

La información fue dada a conocer por el apoderado y promotor de Matellón, George Sarantopoulos, quien adelantó que ya ha recibido propuestas pero están evaluando cuál es el mejor camino para su pupilo.

NO DEJES DE LEER: Jornada 4 de la LPF podría verse afectada por huelga, anuncia AFUTPA (VIDEO)

“Estamos evaluando ofertas, Tenemos una en Inglaterra e incluso otra ante un panameño. Queremos que defienda lo más pronto posible, ya sea en el exterior o aquí mismo en Panamá”, expresó Sarantopoulos.

Actualmente Matellón se encuentra en unos días de descanso y reanudará entrenamientos junto a sus compañeros de cuadra después de carnavales.

NO DEJES DE LEER: Athletic se acerca a otra final copera

Matellón, de 32 años, tiene un récord profesional de 11 triunfos, cero derrotas, dos empates y seis nocauts.

El pasado viernes 7 de febrero, venció al mexicano Erick “Habanerito” López por decisión mayoritaria en el marco del Festival Internacional Nocaut a las Drogas de la AMB para coronarse campeón mundial interino de las 108 libras en este organismo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.