728x90 b756

Cummings: 'No voy a utilizar mi lesión para excusarme de la cagada que hice'

Cummings abandonó la cancha por lesión en el minuto 35. Su lugar fue tomado por el veterano Adolfo Machado.
Harold Cummings

Harold Cummings

Por: Redacción /Crítica -

El defensor de la selección panameña Harold Cummings manifestó que no pretende utilizar las molestias físicas que venía padeciendo para justificar “la cagada que hice” previo al primer gol de la selección de Honduras.

En el minuto 22, Cummings fue el protagonista de una mala entrega de balón que, a la postre, fue decisiva para que el catracho Romell Quioto abriera la cuenta del partido que resultó en derrota (2-3) para Panamá en el estadio BBVA, en Houston.

“Tenemos que ser autocríticos, cometimos demasiados errores en salida, no es posible que en dos partidos nos metan seis goles”, sostuvo el capitán.

Indicó que él es el primero en ser autocrítico. “El primer culpable soy yo… toca seguir trabajando y prepararnos para el partido ante Granada”.

“(Previo) al partido con Qatar venía entrenando a parte por una molestia en el muslo. Hoy amanecí con molestia en la parte lumbar y preferí salir porque no quería afectar al equipo; inclusive, terminé afectándolo, pero no voy a utilizar esa lesión para excusarme de la cagada que hice”, reiteró el jugador.

“Fue mi cagada, fue mi error y tengo que afrontarlo”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El panorama pinta muy complicado para Panamá tras caer ante Honduras

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.