728x90 b756

Darién tiene una nómina para batallar en Nacional de Béisbol Mayor

Las Águilas Harpías contarán con jugadores de la talla de Luis Ramos, el colonense Jahdiel Santamaría, el santeño Belarmino Campos y el lanzador de Panamá Oeste, Jonathan Amaya.
El zurdo Luis Ramos estará de nuevo con el equipo de Darién para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022. Foto: Fedebeis

El zurdo Luis Ramos estará de nuevo con el equipo de Darién para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Darién viene mejor que en el 2021, año en que logró clasificar a una segunda ronda después de 30 largos años de espera. La novena darienita, dirigida por Claudino Hernández, tendrá como refuerzos a el lanzador zurdo Luis Ramos, designado Lanzador del Año en la temporada 2021, el colonense Jahdiel Santamaría, campeón en bases robadas en el 2021, el ex doble Jugador Más Valioso, el santeño Belarmino Campos y el lanzador promesa de Panamá Oeste, Jonathan Amaya.

 

 

 

NO DEJES DE LEER: Heat y Suns parten por delante en Semifinales de Conferencias

Además contarán con los servicios del campo corto Noel Suárez, de Panamá Este, que este año no jugará el torneo nacional.

A parte Darién tiene en sus filas al destacado jugador juvenil Ricardo Tibey que estará con Panamá en el Premundial U18 y este año cumple su segunda temporada con las Águilas Harpías en el mayor.

NO DEJES DE LEER: FIFA multa a Panamá con más de $14 mil por irregularidades

"Hemos trabajado duro, hay buena química, hay un compromiso con la provincia y vamos a salir a jugar duro todos los partidos", dijo Claudino Hernández, Manager de Darién para el Campeonato Nacional, el cual arrancará el próximo 20 de mayo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.