728x90 b756

FIFA multa a Panamá con más de $14 mil por irregularidades

Las fallas se dieron en los encuentros de locales ante Honduras y Canadá.
En el encuentro entre Panamá y Canadá, el pasado 30 de marzo, se dio una de las irregularidades y que acarreó en la multa. Foto: Fepafut

En el encuentro entre Panamá y Canadá, el pasado 30 de marzo, se dio una de las irregularidades y que acarreó en la multa. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un duro golpe se dio a las arcas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), luego de que la FIFA le impuso una multa de 14 mil 325 dólares con 89 centavos.

NO DEJES DE LEER: Pitcher panameño Javier Guerra es puesto en asignación por los Rays

La sanción fue impuesta por la FIFA debido a varias irregularidades que se suscitaron en los encuentros de local ante Honduras (24 de marzo), el cual empataron 1-1 y ante Canadá el 30 de marzo y que ganó 1-0.

De acuerdo a la información de la FIFA, ante Honduras se reportó "lanzamiento de objetos e incumplimiento en no implementar las reglas de seguridad existentes".

NO DEJES DE LEER: Sporting va hoy por el pase directo a las semifinales de la LPF

Ante Canadá se registró una "mala conducta de equipo (6 sanciones individuales) orden y seguridad en los partidos (lanzamiento de objetos y encendido de fuegos artificiales)".

En la Octagonal de la Concacaf Panamá también fue sancionada con una multa económica, además de un partido a puertas cerradas el 30 de enero ante Jamaica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.