728x90 b756

Darío Agrazal Jr. es incluido en roster de los Tigres

El lanzador coclesano estará por segundo año consecutivo en Grandes Ligas.
Darío Agrazal Jr. es incluido en roster de los Tigres

Darío Agrazal Jr. es incluido en roster de los Tigres

Por: Redacción/Crítica -

El lanzador Darío Agrazal se sumó a la lista de panameños que iniciarán la temporada de las Grandes Ligas 2020, luego de que fuera incluido en la lista de 30 jugadores del equipo de los Tigres de Detroit.

Agrazal, de 25 años, jugará su segunda temporada seguida en Grandes Ligas, después de jugar el año pasado su primera temporada el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.

El puesto logrado por el derecho coclesano es meritorio debido a que no estaba dentro del roster de 40 jugadores y estaba en calidad de invitado en los entrenamientos.

En 2019, Agrazal vio acción en 15 partidos. Tuvo récord de cuatro victorias y cinco derrotas, permitió 82 imparables y 43 carreras ( 40 limpias) para una efectividad de 4.91. Además dio 41 ponches y 18 bases por bolas en 73 episodios y un tercio de trabajo.

Los Tigres harán su debut mañana viernes cuando visiten a los Rojos de Cincinnati.

Con Darío Agrazal Jr., son cinco los panameños que arrancarán la temporada de las Grandes Ligas con sus equipos grandes.

Jonathan Araúz lo hará con los Medias Rojas de Boston; Johan Camargo, Bravos de Atlanta; Edmundo Sosa, Cardenales de San Luis; y Javy Guerra, Padres de San Diego.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.