728x90 b756

Darío Agrazal lanzó un 'pelotón' de siete entradas, pero se fue sin decisión

En su cuarta apertura del año en Doble A solo permitió tres incogibles a la filial de los Nacionales de Washington.
Darío Agrazal. / Foto Cortesía

Darío Agrazal. / Foto Cortesía

Por: Redacción -

El panameño Darío Agrazal lanzó siete episodios en blanco, en los que solo permitió tres imparables, pero se fue sin decisión en el partido que el Altoona Curve, filial Doble A de los Piratas de Pittsburgh, perdió 1-0 ante el Harrisburg Senators, de los Nacionales de Washington.

Agrazal, de 24 años y quien está en su séptima campaña en Ligas Menores, abandonó el partido luego de realizar 79 lanzamientos, 57 de ellos en la zona de los "strikes", y le recetó ocho ponches a los bateadores del Harrisburgh, que ganó el juego gracias a un jonrón de Chuck Taylor en la octava entrada.

Para Agrazal fue su cuarta apertura de la temporada, en las tres primeras trabajó seis entradas en cada una, y ahora alargó su faena a siete capiítulos. En total suma 25 episodios de labor, su promedio de carreras limpias es de 3.60 y tiene récord de 1-1.

NO DEJES DE VER: Ofensiva y ‘pitcheo’ de Metro intimidan

De por vida, el derecho coclesano registra marca de 34-32, efectividad de 3.49 en 102 salidas, 99 de esas como abridor y acumula 544.2 entradas de acción en el montículo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.