728x90 b756

Deontay Wilder y Tyson Fury empataron

Aunque el campeón mundial pesado del CMB derribó dos veces al púgil británico, los jueces determinaron que no hubo un ganador en el combate.
Deontay Wilder logró derribar dos veces a Tyson Fury.

Deontay Wilder logró derribar dos veces a Tyson Fury.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

En un emocionante combate, el estadounidense Deontay Wilder y el británico Tyson Fury empataron según las tarjetas de los jueces en el pleito estelar de la función que tuvo como sede el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos y en el que estuvo en juego el cetro mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder del estadounidense.
Luego de 12 asaltos, un juez vio ganar a Wilder 115-111, el segundo dio 114-110 a favor de Fury, mientras que el tercero vio la pelea 113-113.
Wilder inicio bien en los primeros cinco asaltos, aunque falló demasiado gracias a la defensa y condiciones físicas que presntó Fury. En los asaltos subsiguientes fue Fury el que llevó la iniciativa del combate. No obstante, cuando el británico tomaba el control de la pelea Wilder logró derribar a su rival.
Pero la caída no amilanó a Fury quien en los asaltos 10 y 11 tomó el control nuevamente para emparejar más el encuentro. En el último round Wilder nuevamente tumbó con una izquierda a Fury para sellar una victoria, pero al final los oficiales determinaron un empate.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.