728x90 b756

Derbi del Oeste prende La Chorrera

Derbi del Oeste prende La Chorrera

Derbi del Oeste prende La Chorrera

Por: Redacción Crítica -

Con el derbi del Oeste entre San Francisco y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) se pondrá en marcha esta noche (8:00 p.m.), en el Estadio “Muquita” Sánchez, la tercera jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El duelo en la cancha será aparte al de los banquillos, donde se medirán el anglo-panameño Gary Stempel, a cargo de los Monjes, y el panameño Franklyn Narváez.

En los últimos años, el CAI ha robado al San Francisco el protagonismo en el área de Panamá Oeste.

CAI viene de caer 3-1 ante el Herrera FC y los franciscanos de igualar 1-1 ante el recién ascendido UMECIT.

Este sábado, el Herrera F.C., entrenado por el español Miguel Corral, saldrá a defender su invicto y el liderazgo de la conferencia Oeste frente al Club Deportivo Universitario.

Mañana, la jornada la completarán los choques de la conferencia Este que disputarán Plaza Amador ante Alianza F.C., y Tauro F.C. contra Potros del Este.

El domingo bajará el telón de la fecha con dos partidos, siendo el que se robará las miradas el del Sporting San Miguelito y el Árabe Unido de Colón.

Los colonenses de Julio César Dely Valdés son los líderes del Este, mientras que "los académicos", del brasileño Felipe Borowski, ocupan la segunda plaza de la división.

El último partido de la fecha lo protagonizarán Atlético Chiriquí y Umecit, teniendo como atractivo extra el duelo de los técnicos colombianos Dayron Pérez -del cuadro chiricano- y Fredy Romero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.