728x90 b756

Derek Jeter se enfila para llegar al Salón de la Fama

Derek Jeter se enfila para llegar al Salón de la Fama

Derek Jeter se enfila para llegar al Salón de la Fama

Por: Nueva York AP -

Derek Jeter se encuentra entre los 18 peloteros que aparecen por primera vez en las papeletas de votación para la generación 2020 del Salón de la Fama del béisbol.

Es muy probable que el campocorto sea una elección abrumadora para unirse en Cooperstown a su excompañero con los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, luego de que el relevista se convirtiera el año pasado en primer jugador elegido unánimemente por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés).

eter, que ganó cinco Series Mundiales y en 14 ocasiones conformó el equipo ideal de Grandes Ligas, bateó para .310 con 3.465 hits a lo largo de 20 temporadas. En 1996 recibió el premio al Novato del Año de la Liga Americana. Por las últimas dos campañas ha fungido como director general de los Marlins de Miami.

Además de Jeter, entre los nuevos candidatos anunciados el lunes por la BBWAA se encuentran Cliff Lee, Josh Beckett, Jason Giambi, Paul Konerko, el venezolano Bobby Abreu y los dominicanos Rafael Furcal y Alfonso Soriano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.