728x90 b756

Díaz: “Si trabajo, sé que el fútbol me va a recompensar”

Díaz: “Si trabajo, sé que el fútbol me va a recompensar”

Díaz: “Si trabajo, sé que el fútbol me va a recompensar”

Por: Redacción Crítica -

El atacante panameño Ismael Díaz, jugador de la Universidad Católica de Ecuador, sostuvo que aunque su sueño de jugar en una de las grandes ligas de Europa está vigente, su mente está enfocada en dar prioridad a ofertas que, a su criterio, sean las más beneficiosas para su familia.

“Donde tenga que ir, creo que me decidiría por el mejor trato que me den, lo que más le convenga a mi familia, porque más allá de que yo tenga un sueño por delante, está mi familia”, afirmó ayer el atacante, en entrevista que dio en el programa El Marcador, que transmite NEXTV, Canal 21.

“Quiero darles una comodidad a ellos (la familia)… primero me decidiría por mi familia y después por mí”, reiteró.

Díaz, de 25 años, es considerado actualmente una de las mejores contrataciones extranjeras en el fútbol ecuatoriano. Con la Universidad Católica ha marcador seis goles en 10 partidos en la Liga Pro de Ecuador; ha anotado tres tantos en Copa Libertadores y lleva una anotación en la Copa Sudamericana.

Sobre su buen rendimiento, Díaz destacó que se debe al trabajo que ha venido realizando. “Todo jugador tiene presión (…) Creo que la clave ha sido tener mis metas claras y trabajar. Siempre tengo algo en mente: si trabajo, sé que el fútbol me va a recompensar”, sentenció.

En Europa, el ex Tauro FC tuvo su paso por el Porto B de Portugal, con el que fue campeón, y además vistió los colores del equipo filial del Deportivo La Coruña de España.

Díaz, campeón con el Tauro FC el pasado Clausura 2021, ha tenido una carrera irregular debido a las lesiones, que han dificultado su despegue como futbolista profesional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.