728x90 b756

Diputado Javier "Patacón" Ortega es derrotado en el voleibol

La nómina en la que el parlamentario figuraba como vicepresidente, perdió ante el exseleccionado nacional Eduardo Guerra.
El diputado Javier Ortega ya no podrá seguir en la junta directiva de la ederación Panameña de Voleibol.

El diputado Javier Ortega ya no podrá seguir en la junta directiva de la ederación Panameña de Voleibol.

Por: Redacción/ Crítica -

Aunque no encabezaba la nómina para dirigir los destinos de la Federación Panameña de Voleibol, el diputado de la República de Panamá, Javier "Patacón" Ortega, fue derrotado en las elecciones para dirigir los destinos de este deporte para el periodo 2018-2022.

En los comicios de esta federación deportiva, que se realizaron hoy viernes en la provincia de Bocas del Toro, "Patacón" Ortega estaba de vicepresidente en la nómina que lideraba carlos Quintana, la cual solo obtuvo un voto.
El ganador y ahora nuevo presidente de la Federación Panameña de Voleibol, Eduardo Guerra, logró el respaldo de cinco ligas, mientras que Marcos Pérez, quien también aspiraba a dirigir este deporte, logró el respaldo de dos ligas. Un voto fue en blanco.
Ortega presidió la federación Panameña de Voleibol en el periodo 2014-2018, aunque del 2010-2014, también formó parte de la junta directiva de este deporte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.