728x90 b756

Dóniga cree que Panamá pudo haber hecho 'algo más' en torneo francés

El combinado nacional Sub-21 posa tras su victoria. /Fepafut

El combinado nacional Sub-21 posa tras su victoria. /Fepafut

Por: Redacción / Crítica -

La selección Sub-21 de Panamá se despidió este viernes del Torneo Maurice Revello con una goleada por 4-1 sobre la Sub-21 de Comoras, en un partido disputado en el Stade d’Honneur en la comunidad francesa de Mallemort.

Goles de Ricardo Phillips, en el minuto 43, Víctor Medina, en el 79’, y Ángel Orelién (88’), más un autogol del defensor Mauolida (48’), dieron un holgado triunfo a Panamá sobre los africanos.

La victoria dejó al equipo panameño en la séptima posición de la edición número 48 del otrora Torneo Esperanzas de Toulon producto de dos victorias, un empate (ante Francia) y una derrota (ante Argentina).

David Dóniga, técnico de Panamá, destacó que durante esta competencia todos los jugadores tuvieron la oportunidad de ser titulares y también de ayudar. Y aunque su equipo se mostró competitivo, indicó que le quedó un sabor “agridulce” porque considera que, de haberse empatado el partido ante Argentina, que se impuso 1-0, habrían podido avanzar a semifinales.

“El trabajo ha sido sensacional y el poco tiempo de trabajo ha sido muy bien aprovechado”, indicó el timonel. “Con esa idea de haber podido hacer algo más, me quedaré”, añadió.

En la etapa de grupos, Panamá quedó en el tercer lugar del A, con cinco puntos, por detrás de franceses (7 pts.) y argentinos (6 pts.). Arabia Saudita fue último en esta llave con tres derrotas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Falleció púgil sudafricano que 'peleaba al aire'

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.