728x90 b756

Edgar Valencia busca vencer por segunda vez a chiricano Montenegro

El combate será el estelar de la función "VIP Boxing Night 1", que se realizará el sábado 16 de noviembre en el gimnasio Escolar de David, Chiriquí.
Edgar Valencia busca vencer por segunda vez a chiricano Montenegro

Edgar Valencia busca vencer por segunda vez a chiricano Montenegro

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil darienita Edgar Valencia buscará por segunda vez vencer al chiricano Félix Montenegro el próximo sábado 16 de noviembre.

NO DEJES DE LEER: ESPERA CERRAR EL 2019 CON FUERZA

El pleito, pactado a 6 asaltos y 118 libras, será el estelar de la función “Vip Boxing Night 1”, que tendrá como sede el gimnasio Escolar de David, Chiriquí y que es organizada por Casa de Campeones Productions y Mega Mix Productions.

“El trabajo está hecho, estamos listos para el 16 de noviembre. Solo queda demostrar la casta, a hacer nuestro trabajo y salir con el triunfo”, manifestó Valencia durante una práctica en el gimnasio José “Maco” Arboleda de la cuadra “Los Rockeros”.

NO DEJES DE LEER: La sub-14 de Panamá anda a paso perfecto

Es la segunda vez que estos dos boxeadores se enfrentan. El 14 de diciembre de 2017, en el Fantastic Casino de Albrook Mall de la ciudad de Panamá, fue el primer combate, ganando Valencia por decisión unánime.

“Ya hemos peleado, nos conocemos y espero volver a ganarle. Espero que los jueces sean justos con la decisión”, puntualizó Valencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.