728x90 b756

ESPERA CERRAR EL 2019 CON FUERZA

El clasificado mundial panameño Bryan "La Roca" De Gracia se mantiene entrenando con miras a cualquier oportunidad que se presente.
ESPERA CERRAR EL 2019 CON FUERZA

ESPERA CERRAR EL 2019 CON FUERZA

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Bryan “La Roca” De Gracia no se duerme en los laureles y se mantiene entrenando fuertemente a la espera de cualquier oportunidad que se presente antes de que finalice el año 2019. “La Roca” De Gracia, de 26 años y que ocupa la sexta casilla del peso pluma en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entrena diariamente en el gimnasio José “Maco” Arboleda de la cuadra “Los Rockeros” bajo la dirección del entrenador Juan Mosquera.

NO DEJES DE LEER: Edgar Valencia busca vencer por segunda vez a chiricano Montenegro

“Me mantengo entrenando para cualquier oportunidad que se presente. Quiero cerrar el año 2019 con fuerza”, declaró “La Roca” De Gracia, con récord de 25 triunfos, dos derrotas, un empate y 21 nocauts.

De Gracia está realizando un entrenamiento completo en su preparación. En lo físico trabaja en varios aspectos como levantamiento de pesas, el cual lo hace dos veces a la semana y trabajos en las escalinatas de la Autoridad del canal de Panamá (ACP).

En la parte técnica, el púgil nacido en la provincia de Chiriquí, además de los ejercicios regulares, ya se encuentra guanteando con boxeadores como Rafael Pedroza, Jaime Muñoz y Orlando Martínez, entre otros.

Sobre una oportunidad titular, estimó que el próximo año espera tener su oportunidad y no la desaprovechará.

NO DEJES DE LEER: ‘Sele’ femenina queda en Grupo A del Premundial

“Estoy clasificado mundialmente y debo estar listo para cuando me llamen”, declaró el púgil istmeño.

La categoría de las 126 libras en la AMB, en la que se encuentra clasificado “La Roca” De Gracia tendrá movimientos el próximo 23 de noviembre cuando el supercampeón mundial Leo Santa Cruz incursione en las 130 libras al enfrentar al mexicano Miguel Flores, mientras que el monarca regular, el chino Can Xu defienda su cetro ante el invicto estadounidense Manny Robles III.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.