728x90 b756

Edmundo Sosa sigue encendido en las Grandes Ligas

El panameño lleva ocho partidos consecutivos bateando de imparable.
Edmundo Sosa sigue encendido en las Grandes Ligas

Edmundo Sosa sigue encendido en las Grandes Ligas

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El grandes ligas panameño Edmundo Sosa sigue encendido con su equipo los Cardenales de San Luis, que ayer ganaron de visitantes 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Sosa, quien está jugando regularmente debido a la lesión del campo corto regular Paul DeJong, bateó ayer 3-1, con dos carreras impulsadas y un ponche para tener un promedio a la ofensiva de .375.

El imparable de Sosa fue una roleta por la segunda base en la parte alta del noveno inning que empujó la tercera y cuarta carrera de los Cardenales en el juego. Además se robó la segunda almohadilla.

Ahora el panameño, que ayer alineó de quinto a la ofensiva, lleva ocho partidos consecutivos bateando de imparable y en ese lapso de días tiene 13 imparables en 26 turnos para promedio de .500.

De 25 años, Sosa es el único panameño que inició la campaña regular 2021 con el equipo grande y que se ha mantenido en este nivel. Tiene 15 hits (tres dobles y un triple) en 40 turnos para promedio de .375, tiene nueve carreras anotadas, tres impulsadas, ha recibido dos base por bolas, se ha ponchado seis veces y lleva dos bases robadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se agotan los boletos y placinos arremeten contra la LPF

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.