728x90 b756

Se agotan los boletos y placinos arremeten contra la LPF

El aforo máximo permitido en los estadios es de 30%.
Se agotan los boletos y placinos arremeten contra la LPF

Se agotan los boletos y placinos arremeten contra la LPF

Por: Redacción Crítica -

El Club Deportivo Plaza Amador anunció que los apenas 450 boletos que se le asignaron para la Gran Final del Torneo Apertura 2021 de la LPF se agotaron en un abrir y cerrar de ojos, situación que como era de esperarse provocó el enojo de los aficionados placinos, quienes volvieron a arremeter contra la decisión de la liga de realizar el compromiso por el título en el estadio del CD Universitario, en Coclé, este 29 de mayo.

La llamada “Barra Plazina” tildó de ridículo que la final se vaya a jugar en un estadio con un aforo muy limitado y responsabilizó a Mario Corro, gerente de la LPF, y a Manuel Arias, presidente de la FEPAFUT, por el malestar que hay entre los seguidores del Equipo del Pueblo.

Según la Barra Plazina, ellos consiguieron los boletos de “la mayoría de los músicos, los que guindan telas, los que las pintan, lo que preparan toda la temporada y se encargan de la logística”, entre otros. Aseguraron a sus demás miembros que todos los boletos fueron pagados y negaron que se hubieran adquirido por cortesía.

“Se quedaron muchos sin boletos, tuvimos que hacer magia, porque simplemente se escogió un estadio a última hora, que su capacidad es de 900 personas (450 para Plaza). Nos gustaría que todos los fanáticos placinos pudieran ir, pero eso no está ni estuvo en nuestras manos”, señaló la Barra Plazina en sus redes sociales.

Debido a las medidas de bioseguridad establecidas por el MINSA, para combatir la pandemia de la COVID-19, el aforo máximo permitido en los estadios es de 30%.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edmundo Sosa sigue encendido en las Grandes Ligas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.