728x90 b756

El boxeo se mantiene vivo

Promotor Diego Victoria, de la empresa G&V Entertainment, lanza preventa de suéteres con mensajes motivadores.
Uno de los diseños de los suéteres de la actividad.

Uno de los diseños de los suéteres de la actividad.

El boxeo se mantiene vivo

El boxeo se mantiene vivo

El boxeo se mantiene vivo

El boxeo se mantiene vivo

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

Con el objetivo de mantener la llama viva del boxeo, el promotor Victoria puso en marcha una preventa de suéteres con mensajes motivadores.

El precio de cada suéter es de 35 dólares (son cinco diseños) y el comprador tendrá el derecho a asistir gratis a cualquier evento de G&V Entertainment una vez puedan ingresar aficionados a las funciones.

"Se venderá una promoción en $35 dólares que incluye un tshirt motivacional, un "Welcome Beer de Panamá Light" y una entrada en cualquier evento nuestro", detalló Victoria.

Agregó que el 15% de la preventa (será un límite de 200 suéteres), se usará para entrega de supermercados a entrenadores y boxeadores.

El promotor panameño está a la espera de que las autoridades gubernamentales autoricen realizar eventos deportivos aunque sean a puertas cerradas.

La empresa G&V Entertainment abrió su temporada 2020 con el evento 'Zona Box Torneo de Campeones OMB', el cual se realizó el pasado 8 de febrero en los jardines del hotel El Panamá. En total, la empresa promotora ha organizado 41 funciones en diez años de actividad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.