728x90 b756

El CAI chorrerano pule sus armas

El CAI chorrerano pule sus armas

El CAI chorrerano pule sus armas

Por: Panamá EFE -

El entrenador venezolano Francisco Perlo, a cargo del Club Atlético Independiente (CAI) panameño, dijo ayer que alista un equipo competitivo, incomodo y silencioso en la Liga Concacaf 2020, en la que se medirá al Antigua guatemalteco.

"Nos preparamos para competir, ser incómodos, silenciosos y poder escalar lo más que se pueda. Al tener un torneo internacional confirmado no podíamos perder el tiempo, debido a eso empezamos a entrenar mucho antes, como con 15 días de antelación", declaró a Efe el estratega venezolano.

Apuntó que "el formato nuevo" de la Liga Concacaf lo hace más llamativo y competitivo.

"Con este nuevo formato a partido único va a ser más interesante, porque te juegas prácticamente una final. No tienes chance de esperar un partido más", señaló.

Las fechas para esta ronda preliminar de la Liga Concacaf serán entre el 20 y el 22 de octubre, y el CAI debe jugar en territorio panameño, aunque no se ha definido aún el escenario del encuentro.

"Todo torneo internacional es duro e interesante", advirtió, y de paso aclaró que son conscientes de que se enfrentarán "a los mejores equipos de la Concacaf" y "para eso tenemos que estar de 10 puntos si queremos clasificar".

El entrenador venezolano puntualizó que competir el año pasado en la Liga Concacaf y la Liga de Campeones de Concacaf fue una linda experiencia y que llegar hasta cuartos de final en ambos torneos, los lleva a querer más.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.