728x90 b756

El campeón sigue en el liderato y Alianza se mete en la pelea

El campeón sigue en el liderato y Alianza se mete en la pelea

El campeón sigue en el liderato y Alianza se mete en la pelea

Por: Redacción Crítica -

El vigente campeón de la LPF, el Club Atlético Independiente (CAI), logró salirse con un punto del Estadio Javier Cruz, donde igualó ante los Potros del Este, en compromiso por la séptima fecha del Torneo Apertura 2023 de la LPF Tigo.

Un gol del “potro” Yair Jaén y otro en propia puerta de Manuel Vargas, tras el disparo del futbolista del CAI Jean Montenegro, fueron las mayores alegrías en el empate entre ambos oncenos.

Cuando la primera parte estaba por llegar a su fin, Jaén empalmó el balón con un derechazo desde fuera del área grande para colocarla en el fondo de la red.

CAI intentó buscar el empate a lo largo del cotejo y lo alcanzó con algo de suerte en el minuto 82, por intermedio de un potente disparo de Montenegro, que pegó en Vargas y se fue dentro de la portería.

El CAI sigue líder de la conferencia Oeste con 14 unidades, mientras que los Potros están en el sótano del Este con siete.

En la octava fecha, CAI visita al Sporting (que empató 1-1 ante el San Francisco) y los Potros recibe al Universitario, que viene de perder ante Tauro.

En el Rommel Fernández, el Alianza FC se impuso 2-1 al Atlético Chiriquí, con goles de Alcides Díaz y Daniel Vargas, en el partido que ayer puso fin a la fecha siete.

Los aliancistas, dirigidos por Jair Palacios, se colocaron en puestos de clasificación al treparse a la tercera posición de la región Este, la cual es liderada por el Tauro FC y el Sporting de San Miguelito, ambos con 12 unidades.

Completan la clasificación del Este Árabe Unido (9 pts.), Plaza Amador (8) y Potros (7).

En el Oeste, CAI (14 pts.) es perseguido por Herrera y Universitario, ambos con 12 unidades. El “Sanfra” (7 pts.), Chiriquí (7 pts.) y UMECIT (3 pts.) completan la tabla.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.