728x90 b756

El Científico no peleará el 18 de junio en USA por lesión de Charlo

El clasificado mundial panameño está programado para enfrentar al invicto estadounidense Frank Martin pero deberá esperar la nueva fecha de la función.
Ricardo ‘El Científico’ Núñez es el clasificado mundial N.°15 de la categoría superpluma en la Asociación Mundial de Boxeo. Foto: Cortesía

Ricardo ‘El Científico’ Núñez es el clasificado mundial N.°15 de la categoría superpluma en la Asociación Mundial de Boxeo. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Ricardo ‘El Científico’ Núñez tendrá que esperar para su retorno en Estados Unidos. Y es que el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Jermall Charlo y quien iba en la estelar del programa, se lesionó por lo que todo el evento tuvo que ser pospuesto.

La función estaba programada para el sábado 18 de junio en el Toyota Center de Houston pero por el inconveniente físico de Charlo, el evento tuvo que ser movido para una fecha por anunciar.

NO DEJES DE LEER: Panameña Wendy Ducreux firma con equipo español de ciclismo

Se conoció que Charlo, quien se iba a medir al polaco Maciej Sulecki, se lesionó de su espalda durante una sesión de entrenamientos.

El cambio de fecha sin duda altera el plan de entrenamiento de Núñez, quien ya estaba en la fase final de preparación con miras a su pelea que sostendría ante el al invicto estadounidense Frank Martin.

“Ya estamos cerca del peso y habíamos hecho un trabajo completo con miras a esta pelea. Tenemos que mantenernos trabajando y estar atentos a la nueva fecha del combate”, expresó Núñez, clasificado mundial N.°15 superpluma en la AMB.

NO DEJES DE LEER: Club Deportivo Panteras y Toros de Chiriquí, campeones en la LPB

El pleito ante Martin está pactado a 10 asaltos y en el peso ligero.

Para el púgil istmeño de 28 años y récord profesional de 23 triunfos, tres derrotas y 21 nocauts, el combate ante Martín será su segundo en territorio estadounidense.

Por su parte, Martín, de 27 años, no ha perdido en 15 combates, incluyendo 11 por la vía del nocaut.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.