728x90 b756

El COVID-19 tumba a Davis y Phillips de la convocatoria

El COVID-19 tumba a Davis y Phillips de la convocatoria

El COVID-19 tumba a Davis y Phillips de la convocatoria

Por: Redacción Crítica -

Los jugadores Eric Davis (FK DAC, Eslovaquia) y Ricardo Phillips III (MFK Zemplín, Eslovaquia) serán bajas de la convocatoria de la selección mayor de Panamá, que se enfrentará ante Japón y Estados Unidos, el 13 y 16 de noviembre, respectivamente, debido a haber resultado positivo en las pruebas de PCR.

“Se les desea a estos dos jugadores, como también a César Blackman, quien vive la misma situación, la más pronta mejoría”, manifestó la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), mediante un comunicado.

Nuevos convocados

El ente rector del fútbol nacional indicó que en reemplazo de Eric Davis se ha convocado al jugador del Deportivo Árabe Unido, Alejandro Yearwood, mientras que aún se analiza la posibilidad de realizar un nuevo llamado en lugar de Ricardo Phillips III.

Llegada a Austria

La FEPAFUT confirmó que ya se encuentran en suelo austríaco los primeros integrantes de la delegación panameña que acompañará a cuerpo técnico y jugadores a lo largo de su estadía en este país europeo.

Christian Núñez, Director del Departamento de Selecciones Nacionales de la FEPAFUT, indicó que este sábado se harán las reuniones de revisión de las áreas que utilizará la selección en el hotel de alojamiento, como también de las canchas de entrenamientos y próximamente en los estadios en donde jugará la selección.

Anteriormente, Alberto 'Negrito' Quintero, del Universitario de Perú, también solicitó ser desconvocado de la gira, pero por motivos de prevención del COVID-19. En su reemplazo fue llamado el delantero Eduardo Guerrero del Maccabi Tel Aviv (Israel).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.