728x90 b756

El equipo Open de Surf de Panamá está definido

El proceso de selección estuvo a cargo del coach Giovanni Greco y se aplicaron evaluaciones técnicas y tácticas a las cuales se le dio seguimiento en los últimos meses.
El equipo Open de Surf de Panamá está definido

El equipo Open de Surf de Panamá está definido

Por: Redacción Crítica -

La Asociación Panameña de Surf (APS) dio a conocer el seleccionado nacional que competirá en el ISA World Surfing Games 2021, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio en las playas La Bocana y El Sunzal de El Salvador, prueba válida para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el Open masculino nos representarán Jean Carlos Oli Camarena González y los juveniles Isauro Elizondo y Tao Rodríguez; mientras que en la categoría Damas lo conforman Samanta Alonso, Sarah Sánchez y Andrea Vlieg.

Publicidad

Es una combinación entre experiencia y juventud.

El proceso de selección estuvo a cargo del coach Giovanni Greco y se aplicaron evaluaciones técnicas y tácticas a las cuales se le dio seguimiento en los últimos meses. La decisión final se definió el pasado fin de semana en un fogueo en las playas de la Bahía de Panamá.

Oli y Samanta se encuentran entrenando en El Salvador desde el mes de diciembre y el resto del equipo se les unirá semanas antes del Mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Un FC Barcelona alegre somete al Getafe en la Liga

Contenido Premium: 
0