728x90 b756

El Girona se saborea por hacerle daño al Real Madrid de Lopetegui

Gironistas sueñan con repetir la histórica victoria de la temporada pasada (2-1).
El Girona prepara la visita del Real Madrid sin Ramalho, Mojica y Planas El nuevo entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, durante su presentación. EFE

El Girona prepara la visita del Real Madrid sin Ramalho, Mojica y Planas El nuevo entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, durante su presentación. EFE

Por: Girona/EFE -

El Girona de Eusebio Sacristán continúa preparando el encuentro de este domingo (22:15 horas), en el Estadi Municipal de Montilivi ante el Real Madrid, con la intención de repetir la histórica victoria de la temporada pasada (2-1) y sin los lesionados Jonás Ramalho, Carles Planas y Johan Mojica.
Además, tampoco se entrenaron bajo las órdenes del técnico vallisoletano ni el delantero uruguayo Cristhian Stuani, que trabajó al margen del grupo por culpa de unas molestias musculares, ni Jairo Izquierdo, que este martes fue presentado como nuevo jugador del Girona.
El atacante tinerfeño, que en los próximos días sabrá si sale cedido a un equipo de Segunda División o se queda en Girona, ha llegado con unas pequeñas molestias musculares que hasta el momento le han impedido entrenarse junto a sus nuevos compañeros.
En la sesión de este miércoles, también se ejercitaron cinco futbolistas del filial Èric Montes, Marc Vito, Seung-Ho Paik, Kévin Soni y Pedro Porro quien, después de debutar en Primera División ante el Valladolid del pasado viernes, renovó su contrato con el Girona hasta 2023.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DERECHOS DE TV DEL FÚTBOL PANAMEÑO SACAN RONCHA

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.