728x90 b756

El Inter Miami pierde sin Messi y el LA Galaxy empata en Nashville

El Inter Miami tiene este miércoles la vuelta de los octavos de la Copa de Campeones de la Concacaf contra el Nashville después del 2-2 de la ida.
Leonardo Campana (d), del Inter Miami, enfrenta a Fernando Álvarez, de CF Montreal. /Foto: EFE

Leonardo Campana (d), del Inter Miami, enfrenta a Fernando Álvarez, de CF Montreal. /Foto: EFE

Por: Nueva York, 10 mar (EFE) -

Sin Lionel Messi por rotaciones, el Inter Miami perdió este domingo su primer partido de la temporada por 2-3 ante el Montreal mientras que el LA Galaxy salvó un punto en Nashville por 2-2 con un gol del español Riqui Puig.

El colombiano Fernando Álvarez, el uruguayo Matías Cóccaro y el nigeriano Ibrahim convirtieron los goles del Montreal, mientras que el ecuatoriano Leo Campana y el español Jordi Alba (este con un tanto espectacular) anotaron para los locales.

El uruguayo Luis Suárez y el español Sergio Busquets no fueron titulares en el Inter Miami pero entraron en la segunda parte.

Este partido supuso el regreso del venezolano Josef Martínez a Miami después de su traspaso al combinado canadiense.

El Inter Miami tiene este miércoles la vuelta de los octavos de la Copa de Campeones de la Concacaf contra el Nashville después del 2-2 de la ida.

Ese mismo resultado se dio este domingo en el duelo en la capital del country entre el Nashville y el LA Galaxy.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad, aunque en la primera parte el conjunto angelino tuvo ocasiones claras, falló un penalti forzado y lanzado por Dejan Joveljić y vio cómo le anulaban un tanto a Puig por fuera de juego.

Ya en la reanudación, Teal Bunbury convirtió un penalti para los locales y solo cuatro minutos despúes Dru Yearwood puso un 2-0 con poco más de media hora por jugarse que parecía definitivo.

Sin embargo, Puig con un fino disparo muy bien colocado desde fuera del área y Joveljić, que se resarció de su penalti fallado en la primera mitad, marcaron para un Galaxy invicto con un triunfo y dos empates en sus tres partidos hasta ahora.

El encuentro que cerró este domingo la cuarta jornada de la MLS acabó sin goles entre el Cincinnati del argentino Luciano Acosta (MVP de la MLS en 2023) y el DC United.

El Inter Miami es líder del Este con 7 puntos y un partido más jugado que otros cuatro equipos también con 7 puntos pero con solo tres encuentros disputados por ahora: Montreal, Columbus Crew, New York Red Bulls y Toronto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Potros suben a la cima del Este y UMECIT sigue líder en el Oeste

En el Oeste, los Portland Timbers y el Minnesota United encabezan la tabla con 7 puntos cada uno.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.