728x90 b756

El Nacional del panameño Luis Mejía vence y se ubica líder en su grupo

El Nacional del panameño Luis Mejía vence y se ubica líder en su grupo

El Nacional del panameño Luis Mejía vence y se ubica líder en su grupo

Por: Montevideo EFE -

El uruguayo Nacional, con el panameño Luis Mejía como arquero titular, venció anoche a Libertad de Paraguay por 2-0 en el debut de ambos en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Leandro Lozano y Rubén Bentancourt sellaron el triunfo de los dirigidos por Álvaro Recoba, que se treparon a la cima de su grupo junto al argentino River Plate.

El Tricolor dominó de principio a fin la primera parte del encuentro y el sector derecho de su ataque fue el gran responsable de eso. Leandro Lozano y Antonio Galeano complicaron por allí a la defensa visitante y fueron los principales encargados de asistir a los atacantes.

A los 32 minutos y tras insistir, Nacional encontró el premio mayor. Lozano fue nuevamente al ataque, asistió a Gabriel Báez y luego aprovechó un centro del lateral argentino para desviar el balón y decretar el primer tanto de la noche.

De esta forma, el local se fue ganando y dominando un entretenido primer tiempo que estuvo apoyado por los miles de fanáticos que llegaron al estadio Gran Parque Central de Montevideo.

En el comienzo de la segunda mitad, Nacional prolongó su dominio, se adueñó por completo del balón y mantuvo al conjunto paraguayo alejado de la portería defendida por el panameño Luis Mejía.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.