728x90 b756

El panameño Armando Polo lleva al Santa Tecla a los octavos de la Liga Concacaf

El equipo del panameño recibirá el próximo 20 de agosto al San Carlos y cerrará la eliminatoria en suelo costarricense siete días después.
El ariete panameño Armando Polo le dio la victoria al equipo salvadoreño Santa Tecla frente al Real Estelí, de Nicaragua, al marcar el único tanto del partido, que le valió a los

El ariete panameño Armando Polo le dio la victoria al equipo salvadoreño Santa Tecla frente al Real Estelí, de Nicaragua, al marcar el único tanto del partido, que le valió a los "Periquitos" para avanzar a los octavos de final. Foto: EFE

Por: San Salvador/EFE -

El ariete panameño Armando Polo le dio la victoria al equipo salvadoreño Santa Tecla frente al Real Estelí, de Nicaragua, al marcar el único tanto del partido, que le valió a los "Periquitos" para avanzar a los octavos de final de la Liga Concacaf 2019.

Los "tecleños" venían de perder por 1-2 en el duelo de ida en Nicaragua, pero les bastaba ganar por la mínima diferencia para avanzar a la siguiente etapa de la contienda regional.

El gol llegó de la mano de Polo, una de las contrataciones del Santa Tecla para la presente temporada, al definir tras un pase del centrocampista Gerson Mayén en el área pequeña.

El tanto local se marcó a los nueve minutos del partido y colocó el marcador global 2-2, con lo que el gol de visitante catapultó al Santa Tecla a la siguiente ronda, donde lo espera el San Carlos de Costa Rica.

NO DEJES DE LEER: Habrá boxeo en Chiriquí

El duelo centroamericano se vio marcado por una intensa tormenta eléctrica que ocasionó un apagón cuando transcurrían 17 minutos, por lo que el duelo fue suspendido más de 40 minutos.

Tras la reanudación, los "Periquitos" y el "Tren del Norte" disputaron un partido abierto con ocasiones para cada bando hasta cerca de minuto 70, cuando los visitantes tomaron la batuta del juego y asediaron la metal local con constantes disparos.

El Real Estelí, cuyo juego se vio mermado por el cansancio de sus jugadores, no alcanzó su meta de igualar las acciones.

El Santa Tecla recibirá el próximo 20 de agosto al San Carlos y cerrará la eliminatoria en suelo costarricense siete días después.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.