728x90 b756

El Real Madrid gana la Supercopa y sueña con el sextete

El Real Madrid conquistó su quinta Supercopa de Europa de fútbol para pasar a ser el equipo más laureado de la competición.
Thibaut Courtois (c), levanta el trofeo junto a sus compañeros. /Foto: EFE

Thibaut Courtois (c), levanta el trofeo junto a sus compañeros. /Foto: EFE

Por: Redacción / EFE -

Dani Carvajal destacó la imagen firme con la que el Real Madrid conquistó la Supercopa de Europa de fútbol ante el Eintracht (2-0), y admitió que la plantilla sueña "con los seis títulos" y prometió luchar "por los cinco que quedan".

"Sabe especial, es ganarse el derecho a sumar otro título por la temporada pasada. Hemos hecho un partido bastante serio y empezar así la temporada nos da alegría y comenzar bien la temporada para todo lo que nos viene", dijo en Movistar.

"El equipo ha vuelto bien de vacaciones, acabamos de empezar pero las consignas son las mismas, ser un equipo serio y solidario como se ha reflejado en el campo", añadió.

Carvajal espera una temporada muy dura en la que encaran algo que nunca consiguió el Real Madrid en su historia, ganar los seis títulos a los que opta.

"Cuando consigues éxitos lo complicado es repetirlo pero vamos a luchar por todo. Tanto Barcelona, Atlético de Madrid como Sevilla nos lo van a poner muy difícil en Liga y en Champions iremos partido a partido, intentando pasar cada eliminatoria. Soñamos con los seis títulos, ya tenemos uno y vamos a luchar por los cinco que quedan", sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameña Gianna Woodruff quedó tercera en Meeting de Mónaco

LA QUINTA SUPERCOPA EUROPEA

El Real Madrid conquistó su quinta Supercopa de Europa de fútbol para pasar a ser el equipo más laureado de la competición, iniciando el curso con una imagen repleta de autoridad, superior a un Eintracht Frankfurt que cambió su identidad, con excesivo respeto al campeón de Europa, que se topó con Thibaut Courtois y cedió a los tantos de David Alaba y Karim Benzema.

Un equipo que gana cada final que juega exhibiendo una seguridad en sí mismo encomiable. Sin caras nuevas ni pruebas que encajar. Con los mismos referentes. El salvador Thibaut Courtois, la conexión letal Vinícius-Benzema. Con el dominio de un centro del campo de leyenda que añade un logro más a su extenso historial. El Real Madrid de Carlo Ancelotti, apuesta segura en las grandes citas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.