728x90 b756

Panameña Gianna Woodruff quedó tercera en Meeting de Mónaco

La atleta istmeña tuvo un tiempo de 54.13 en la prueba de los 400 metros con vallas del evento perteneciente a la Liga de Diamante.
Gianna Woodruff se mantiene activa en competencias de nivel mundial.

Gianna Woodruff se mantiene activa en competencias de nivel mundial.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La panameña Gianna Woodruff quedó ubicada en la tercera posición de los 400 metros con vallas del Meeting Hércules de Mónaco, que pertenece al circuito de la Liga de Diamante.

NO DEJES DE LEER: Panamericano de Surf define hoy a sus primeros campeones

Woodruff, quien partió del carril N°4, tuvo un tiempo de 54.13 para situarse en la tercera casilla, siendo superada por las jamaiquinas Rushell Clayton y Janieve Russell, quienes ocuparon las dos primeras posiciones con registros de 53.33 y 53.52 respectivamente.
Fue la segunda competencia en tres días que tiene Woodruff luego de su participación en el Mundial de Atletismo que se realizó recientemente en Eugene, Oregon, Estados Unidos.
El lunes, la atleta panameña quedó cuarta en  el 'Gyulai István Memorial', en Hungría y que forma parte del Continental Tour Gold, otro de los circuitos importantes del atletismo mundial.

NO DEJES DE LEER: Comibox aprueba pleitos para cartilla ‘Apuesta al Mejor’
En esta competencia, Woodruff quedó cuarta con registro de 55.73. El primer lugar fue para la campeona olímpica y mundial, la estadounidense Sydney McLaughlin, quien impuso récord de la prueba con 51.68.
El segundo y tercer lugar fueron para las jamaiquinas Russell y Clayton con tiempos de 54.14 y 54.45 respectivamente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.