728x90 b756

El Real Oviedo tiene la intención de seguir con el panameño Edgar Yoel Bárcenas

De acuerdo al diario La Voz de Asturias, habría que definir si la continuidad del volante istmeño sería vía préstamo o compra.
Edgar Yoel Bárcenas, volante panameño.

Edgar Yoel Bárcenas, volante panameño.

Por: Redacción/ Crítica -

Aunque no se ha hecho oficial la continuidad del panameño Edgar Yoel Bárcenas, el conjunto del Real Oviedo tiene el interés de seguir contando con los servicios del volante istmeño.

NO DEJES DE LEER: GALLEGO ESTABA DESESPERADO POR VOLVER A DIRIGIR

De acuerdo al diario La Voz de Asturias, ya existiría un acuerdo desde hace varias semanas.
El jugador finaliza esta misma semana sus vacaciones y se espera que sea el hecho que acelere su incorporación a los entrenamientos a las órdenes de Sergio Egea.
En la operación, intervino un determinante Arturo Elías para que el Real Oviedo se asegurase contar con los servicios del panameño proveniente del Cafetaleros de Chiapas, con los que aún faltaría saber cuál será la fórmula con la que vendrá Bárcenas, si bien una cesión o bien en propiedad. 

NO DEJES DE LEER: Joshua- Ruiz II no será en EE.UU.
El secretario técnico del Real Oviedo, Michu, ya no se corta al hablar del interés en el panameño y la existencia de una negociación, al contrario que con otros jugadores, hecho que podría demostrar que faltan los últimos detalles al acuerdo ya cerrado.
En la presentación de Arribas llegó a reconocer que "esperemos que se cierre pronto lo de Bárcenas, tenemos ganas de contar con él para la siguiente temporada y estaría bien que volviera a jugar para nosotros".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.